Revisión. Las autoridades policiacas realizaron una inspección en bares.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con los operativos permanentes de revisión e inspección en bares.
El teniente Adelaido Flores informó que próximamente, este operativo también alcanzará las salas de masaje para verificar las medidas de seguridad, de protección civil y sanitarias.
Estos operativos se realizan en coordinación con la Policía de Torreón, tiene participación la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Protección Civil, así como la Dirección de Inspección y Verificación, entre otros, esto con el objetivo de que los establecimientos cumplan con los reglamentos que exige cada dependencia.
Los informantes dijeron que la intención de estos operativos es evitar que estos sitios operen fuera del marco legal, y una de las principales acciones que se tomarán será verificar que todos cumplan con la reglamentación necesaria y normativa, con la única finalidad de cuidar la seguridad de los clientes y de los empleados de cada establecimiento que hay en la ciudad.
Las autoridades hicieron el llamado extensivo a todos los propietarios de este tipo de establecimientos, y una de las principales recomendaciones, es que las trabajadoras cuenten, en su totalidad, con los controles de salud necesarios para trabajar.
OPERATIVO
5
ESTABLECIMIENTOS
Fueron temporalmente clausurados por no cumplir con los reglamentos.
Salas
Se vigilará que las trabajadoras cuenten con los controles de salud necesarios para poder operar, así como contar con los permisos para el funcionamiento del negocio.
Fotos: L a i
Tel.- 7166012