Revisan. Ciudadanos se mostraron a favor de la presencia de militares en Matamoros, quienes revisaron también a los Policías.
Elementos del Ejército Mexicano permanecieron ayer en los principales accesos de la ciudad de Matamoros como parte de las acciones a su cargo en materia de Seguridad.
Adicional al punto de revisión ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros ayer se colocaron otros puntos de revisión en lugares como el bulevar Cuauhtémoc frente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y en la carretera que conduce a los ejidos del sur de Matamoros que es el bulevar Cristóbal Díaz que colinda con la zona conocida como Las Meloneras, un punto que a su vez conduce a la carretera libre a Saltillo y al periférico de Matamoros.
Además un helicóptero sobrevoló ayer la ciudad como complemento a las acciones que realizó el personal de la Sedena.
La presencia de los militares llamó la atención de los ciudadanos quienes no obstante en su mayoría mostraron aceptación a las revisiones, que además se realizaron por igual tanto a los matamorenses como a los visitantes e incluso a los propios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, incluyendo patrullas y vehículos de Tránsito y Vialidad.
No se reportaron ayer problemas en el flujo vial por estas acciones.