Nuevo. Inauguran un despacho de asesoría legal como parte del Ayuntamiento de Madero.
Por primera vez, el Municipio de Madero instaló un Tribunal de Justicia Municipal, con el objetivo de desahogar el trabajo al Ministerio Público, con problemáticas sociales.
El alcalde Cristóbal Marrufo López inauguró una nueva y necesaria dependencia, denominada Tribunal de Justicia Municipal, la cual tendrá como objetivo mejorar la comunicación y la relación existente entre la sociedad y Gobierno.
Dicha dependencia se ubicará en las instalaciones del edificio Madero y brindará servicio en un horario de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas y será atendido y representado por los abogados Ángel Gerardo Peralta Goytia, Enrique Chávez García y Greysi Martínez Ortiz.
Los encargados de lo que es el nuevo Tribunal de Justicia Municipal comentaron que ahí recibirán y conciliarán todo tipo de quejas y demandas que la ciudadanía tenga en contra de autoridades municipales, o bien de temas y problemas legales que afecten los reglamentos y disposiciones de un buen gobierno.
Marrufo López comentó que la conformación de este espacio servirá para atender y asesorar gratuitamente casos que comuúmente afectan a los maderenses, como problemas con terrenos, pensión alimenticia, entre otros.