Más agua. Anuncian instalación de dos tanques en Nazareno por parte del Sistema de Agua Potable.
Con la finalidad de tener un mejor abasto de agua potable y beneficiar a varios sectores de la Villa de Nazareno, en breve quedarán instalados dos tanques de diez mil litros cada uno que serán aportados por el Ayuntamiento.
TERMINA PROBLEMA DE BAJA PRESIÓN La presidenta de la Junta de Gobierno de esa comunidad, Irma Patricia Reyes Hernández, aseguró que en breve se contará con un mejor abasto luego de sufrir una baja presión durante años.
Comentó que tras gestionar el beneficio con el propio alcalde Roberto Carmona y con el titular de Desarrollo Social, Eliseo Medina Elizondo, se logró concretar el proyecto hidráulico.
Asimismo, aclaró que la comunidad de Villa de Nazareno cuenta con agua potable por medio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL).
BUEN ABASTO EN TEMPORADA DE CALOR
Tras la puesta en marcha de ambos tanques se habrá de reforzar los sectores del Valle y la Ferrocarrilera beneficiando a los cientos de habitantes.
Aunado a lo anterior, Patricia Reyes Hernández comentó que en la Villa de Nazareno se cuenta con más de 15 mil habitantes, pero dijo que "nunca estará por demás contar con más agua potable, sobre todo en la temporada de calor, que es cuando se aumenta la demanda del abasto".
Y es que de acuerdo con la presidenta de la Junta de Gobierno de Villa Nazareno, en esta comunidad rural se han registrado temperaturas superiores a los 40 grados, las cuales se resienten por la falta de lluvia.