La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal sostuvo que a través de un proceso judicial se comprobó que la ciudadana francesa es culpable de haber participado en el delito de secuestro, por lo que debe pagar su pena. (Archivo)
La fundadora de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, fue categórica al afirmar que sería un gran error e incluso un insulto pretender liberar a Florence Cassez, quien fue sentenciada a 60 años de prisión por plagio en México.
La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal sostuvo que a través de un proceso judicial se comprobó que la ciudadana francesa es culpable de haber participado en el delito de secuestro, por lo que debe pagar su pena.
"Estoy a favor de que se reconozcan los derechos humanos de los inculpados, indudablemente, pero más estoy a favor de que se reconozcan los derechos humanos y jurídicos de las víctimas", declaró Miranda de Wallace, en entrevista en Radio Red.
En la conversación, insistió en que los tribunales ya determinaron que Cassez "es culpable de delito de secuestro", y que es importante no alentar la impunidad, lesionando los derechos de las víctimas o de sus familiares.