Supervisión. La vigilancia será extendida por las autoridades debido al inicio de la temporada vacacional en escuelas de la región.
La Secretaría de Protección y Vialidad en conjunto con la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, intensificarán las labores de vigilancia en canales de riego y sitios públicos.
Durante este viernes 30 de marzo se dio inicio con la temporada vacacional por la Semana Santa en la mayor parte de las instituciones educativas de la región, por este motivo será ampliado el número de rondines y medidas de prevención de accidentes.
La Secretaría de Protección y Vialidad ha realizado una serie de recomendaciones tanto para la zona de canales como para sitios públicos.
Entre las medidas de prevención se encuentran: no dejar a los menores cerca de la zona de los canales, supervisar en todo momento a quienes ingresen a las albercas y concentraciones de agua, no ingerir alcohol o drogas durante cualquier viaje, revisar el estado de los vehículos antes de salir a carreteras y utilizar el sistema 066 en caso de emergencia.