Un jovencito de 19 años que intentó sacar una botella de whisky entre sus ropas, en una tienda de autoservicio de esta ciudad, fue descubierto y detenido por los guardias de la tienda.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que el frustrado fardero dijo llamarse, Adolfo Ramírez Ochoa, de 19 años, aunque no proporcionó su domicilio.
LA CAPTURA
A las 16:40 horas, los patrulleros se trasladaron la Soriana Las Rosas, ubicadas por el bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, de la colonia Campestre, donde se reportaba la detención de un muchacho capturado por intento de robo.
Al arribar los agentes, el encargado de vigilancia de la tienda, les hizo entrega del joven, de quien dijo fue descubierto cuando intentaba salir de la tienda con una botella de whisky escondida entre sus ropas.
Adolfo quedó internado en la ergástula municipal a disposición del alcaide en turno, indicó la corporación policial.
VEHÍCULO RECUPERADO
En la misma corporación policial se dio a conocer la recuperación de un automóvil Dodge Neon, color verde, de procedencia extranjera.
El vehículo fue reportado por su propietario, José Guadalupe Zermeño, quien lo vio en la colonia Santa Sofía y lo reconoció, ya que se lo robaron hace unos días.
.
Robo hormiga
Casi a diario se detiene a personas de ambos sexos sorprendidos robando mercancía en diversas tiendas.
⇒ Este tipo de robo afecta a las cadenas comerciales, ya que se ha vuelto muy común y no todos los ladrones son descubiertos.
⇒ No son pocas las personas que se dedican a esta ilícita actividad, que les resulta muy productiva