Una jovencita de 15 años intentó suicidarse al ingerir pastillas, pero fue atendida con oportunidad y pudo salvar la vida.
Hubo también otro caso similar de un hombre de 44 años que se reporta fuera de peligro. Se dijo que ambos casos ocurrieron en esta ciudad gomezpalatina.
MENOR DE EDAD
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que a las 12:30 horas del martes, agentes de esa corporación acudieron al Hospital General, donde se reportaba el ingreso de una menor de edad con síntomas de intoxicación.
En el citado nosocomio, los patrulleros se entrevistaron con la señora María Guadalupe Chávez Arellano de 38 años, quien manifestó que su hija de 15 años de edad, había ingerido ocho pastillas de Clonazepam, aunque dijo desconocer el motivo que la llevó a tomar esa grave decisión.
La muchacha se reportó fuera de peligro de acuerdo a lo mencionado por la mamá de la muchacha.
EL SEGUNDO
Por otro lado, media hora más tarde se reportó el ingreso al mismo Hospital General de quien se identificó como Héctor Herrera Domínguez de 44 años, también con síntomas de intoxicación, siendo atendido por los médicos del área de Urgencias que le practicaron un lavado de estómago.
Se dijo que Herrera Domínguez había consumido 20 pastillas de Diazepam, pero al comenzar a sentirse mal fue trasladado al Hospital, donde logró recuperarse luego de la atención médica.
La corporación policial no dio a conocer los motivos que orillaron a la jovencita y a Héctor a tomar esas decisiones, sólo se dijo que están fuera de peligro.
DETENIDO POR AGRESIVO
En la misma corporación policial se informó de la detención de un muchacho de 14 años de edad, en la calle Gómez Palacio de la colonia El Refugio.
La señora Maura Luz Cervantes de 66 años, manifestó que su nieto intentó golpearla, por lo que llamó a la Policía.