Preocupados. Municipio propone seguridad a Coca-Cola.
Debido a los rumores de que se iba del municipio la Embotelladora Lagunera S.A. de C.V., el alcalde Cristóbal Marrufo López envió un oficio con varias propuestas para que el corporativo no tome la decisión de irse debido a que se quedarían sin sustento más de 80 familias.
El alcalde maderense, Marrufo López comentó que el pasado fin de semana surgió el rumor de que Embotelladora Lagunera S.A. de C.V., conocida también como Coca-Cola cerraría la sucursal de este municipio, por lo que solicitó una audiencia con el gerente de Ventas y Publicidad, Gerardo Arturo Bejarano.
En dicha audiencia, el representante de la Embotelladora explicó al presidente municipal que en una reunión del corporativo a nivel nacional se nombró a la sucursal Francisco I. Madero como una de las agencias que podrían ser reubicadas, sin embargo, no se trata de una realidad.
Además el gerente Bejarano dijo sentirse agradecido con Cristóbal Marrufo López por la preocupación que mostró debido al número de personas que se quedarían sin empleo.
En su propuesta el alcalde dijo que brindaría más seguridad a los caminos, además de reparar algunas de las rutas por donde pasan las unidades de la agencia.
Propuesta
Buscan evitar que cierre embotelladora:
⇒ Alcalde propuso reparar caminos.
⇒ Vigilar más las rutas de venta.
⇒ Capacitación a través del IEE.