Sujeto que intentó sacar varios paquetes de jamón de pavo y cerdo de una tienda de autoservicio, enscondidos entre sus ropas, fue descubierto por el guardia y entregado a los agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el presunto fardero se identificó como Juan Díaz de la Torre, de 27 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa de esta ciudad y de oficio panadero.
A las 21:10 horas, los preventivos municipales se trasladaron a la Soriana Las Rosas, ubicada en el bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, en atención a una llamada.
Al llegar los patrulleros, el guardia de la tienda les entregó a Díaz de la Torre, quien llevaba ocultos entre sus ropas, ocho paquetes de jamón de diversas marcas, con un valor de 200 pesos en total.
AL MINISTERIO PÚBLICO
El frustrado fardero quedó internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del agente investigador del Ministerio Público, junto con el producto robado como prueba del delito cometido.
En descargo de su delito, Juan dijo que robó para comer y esperaba que no lo descubrieran.
Son más los casos de mujeres detenidas por este tipo de delitos que hombres.