Al ser descubierto cuando robaba una llanta de refacción de un tractocamión, José Hernández Gurrola fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.
El pasado martes alrededor de las 21:00 horas se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 de que se registraba un robo de accesorios en el fraccionamiento Latinoamericano.
A su llegada al lugar del reporte, en el bulevar Torreón-Matamoros y calle Coronel Juan Carlos González los policías fueron recibidos por el afectado que les indicó que un sujeto se quería robar la llanta de refacción del tractocamión y un poste enfriador.
Los policías lograron someter a Hernández Gurrola, de 45 años, que intentó darse a la huida cuando se percató de la presencia de los uniformados.
El afectado explicó a los policías que salió de su domicilio y se percató que Hernández Gurrola intentaba desprender la llanta de refacción que tiene montada debajo de la caja del tractocamión y que ya tenía en su poder el poste enfriador; por tal motivo pidió el apoyo.