Por el delito de robo, un jovencito de 18 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y puesto a disposición del Ministerio Público.
IDENTIFICADO La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el inculpado se identificó como José Cruz Quiñones Ríos de 18 años, con domicilio en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad.
De acuerdo al afectado de nombre Héctor Miguel, la noche del viernes él se encontraba en la cantina "El Durango", ubicada por la avenida Madero en el centro de la ciudad, donde también estaba el acusado entre los demás clientes.
LO SIGUE PARA ROBARLE
Héctor Miguel dice que le pagaron 500 pesos que le debía una persona en la misma cantina y poco después se salió, pero fue seguido por el hoy detenido, quien lo amenazó y le exigió el dinero, pero al oponerse le dijo que fueran al Oxxo para que comprara dos "caguamas" y se las diera.
Ya en el minisúper, Héctor Miguel pidió ayuda policiaca y fue como los preventivos municipales detuvieron al muchacho.
El inculpado fue internado en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que le resulte.
VIOLENCIA FAMILIAR
Por otra parte, en la Secretaría de Protección Ciudadana se dio a conocer sobre la detención de José López Favela de 44 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Carrillo Puerto.
La madre de José, la señora Trinidad Favela Montoya de 74 años, pidió la ayuda policiaca, ya que su hijo la insultó y amenazó, aunque pidió que sólo lo encerraran un rato, pues dijo que no interpondría denuncia ante el Ministerio Público para que no lo enviaran al Cereso.
POR ALTERAR EL ORDEN PúBLICO
En la misma corporación policial se informa de la detención de Juan Hinojosa Aguilera de 54 años, en el mercado de Abastos.
Durante su recorrido de vigilancia por el interior del citado mercado, los patrulleros fueron interceptados por el propietario del establecimiento denominado "El Granero de Oro", ubicado en Segunda y Poniente del interior de Abastos.
El afectado les dijo a los uniformados que el sujeto se encontraba molestando a las personas y alterando el orden, por lo que fue detenido.
FUENTE: DEI
Por robo
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a jovencito al ser acusado de robo
⇒ El denunciante se encontraba tomando en el interior de una cantina, donde también estaba el acusado.
⇒ Cuando salió el afectado, el otro sujeto lo siguió, pues había visto que traía dinero.
⇒ Ya fuera de la cantina, el sujeto alcanzó a su víctima y le exigió el dinero y como último recurso, le pidió para comprar "caguamas".
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus