Sorprendido en los momentos que robaba el acumulador de un automóvil estacionado por la calle Ildefonso Fuentes, en el primer cuadro de la ciudad, el presunto ladrón fue capturado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado se identificó como Francisco Covarrubias Zavala, de 36 años, vecino de la colonia Rincón del Pedregal.
ACUDEN A LLAMADO
A las cuatro y media de la tarde, los preventivos municipales acudieron a la calle Ildenfonso Fuente, entre las avenidas Allende y Abasolo, en atención a una llamada de auxilio.
Al llegar al lugar indicado, una pareja les hizo entrega de Francisco, quien fue sorprendido cuando quitaba el acumulador de un automóvil Nissan, propiedad de la mujer e intentaba retirarse con su carga, pero fue capturado por el hombre que la acompañaba y los afectados pidieron ayuda por medio del sistema 066 de Emergencias.
El frustrado ladrón quedó tras las rejas de la calzada Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Detenidos, para lo procedente de acuerdo a la Ley.