Un sujeto de 29 años, acusado de intentar abusar de una niña de 11, fue descubierto por la mamá de la menor, quien pidió ayuda de la Policía Municipal y el inculpado quedó detenido poco más tarde, aunque él niega los hechos.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que los hechos ocurrieron al filo de las 21:55 horas, cuando se recibió el reporte en la Sala de Radio de la corporación policial.
PIDE AYUDA
Los patrulleros se trasladaron a la calle Gardenias y Paraíso de la colonia Siete de Noviembre, donde fueron recibidos por la señora María Guadalupe, quien les pidió detener al inculpado, quien se encontraba dentro de un corralón, de donde había salido su hija.
LO CAPTURAN
Los uniformados lograron la captura de quien dijo llamarse, Jesús Antonio Aguilera, de 29 años y vecino de la misma colonia, quien negó los hechos y dijo que la muchachita fue quien le pidió que la acompañara.
LE OFRECE DINERO
De acuerdo a la madre de la niña, Jesús le ofreció dinero con intenciones de abusar de ella. El inculpado quedó internado en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.