Dos individuos que se metieron a una casa a robar, en la colonia Valle Dorado, fueron descubiertos por el propietario y poco más tarde capturados por agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, precisa que a las 23:15 horas, los preventivos acudieron a calle Paseo del Sur y Monte Carmelo, en la colonia mencionada, donde se reportaba el robo al interior de una vivienda.
ESCAPABAN
Los agentes se presentaron en el domicilio indicado y una persona del sexo masculino les dijo que dos sujetos que en esos momentos escapaban, se habían metido a su casa a robar, motivo por el cual fueron seguidos y detenidos.
Los inculpados dijeron llamarse Gerardo González Espino, de 36 años, vecino del poblado Luchanas y Moisés Valdez Soto, de 43, con domicilio en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
El afectado manifiesta que escuchó ruidos en el patio de su casa, el cual tiene barda y al asomarse, los descubrió robando varios objetos, por lo cual marcó al sistema 066 de Emergencias para pedir ayuda.
Los patrulleros trasladaron a los presuntos ladrones a la cárcel municipal de la calzada Colón, quedando a disposición del Ministerio Público, con algunos objetos que llevaban.
Las autoridades policiales recomiendan extremar precauciones esta temporada para evitar robos.