Pese a ser duramente criticado por dejar en la banca al capitán Iker Casillas, el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, defiende su postura al asegurar que intenta hacer lo mejor para el equipo en cada partido.
Esta tarde, Mourinho arribó a Lisboa, donde pasará las fiestas navideñas, y en el aeropuerto ya lo esperaban algunos medios locales, los cuales le cuestionaron una vez más la decisión de no alinear al arquero Casillas en el partido ante Málaga.
“¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila. Intento hacer el mejor equipo para cada partido”, aseguró el entrenador de los “merengues”.
Dicho encuentro se disputó en La Rosaleda, donde tenían una racha invicta de 18 años, misma que se terminó el sábado, luego que cayeran por 2-3 en lo que fue la décima séptima jornada de la Liga de España, última de este 2012.
“Está bien perder para saber lo que otros sufren”, dijo un irónico Mourinho, quien con esta cuarta derrota en lo que va de la temporada, ya tiene al club “blanco” a 16 puntos del líder general, FC Barcelona.