Wesley Sneijder celebra un gol. (EFE)
Inter de Milán envió rápidamente un mensaje a Juventus de Turín, de que buscará el campeonato en esta temporada, luego de superar en condición de visitante 3-0 a Pescara, en cotejo de la primera fecha de la Liga de Italia.
El equipo “nerazzurri” no tuvo problemas para sumar las tres unidades en patio ajeno frente al recién ascendido, gracias a una buena actuación del delantero argentino Diego Milito.
Dos goles consecutivos hicieron gran diferencia en el cotejo, aunado al dominio que ejerció en gran parte Inter, que se fue al frente al minuto 17 con gol del holandés Wesley Sneijder, a pase de Milito y éste mismo hizo el 2-0 al 19.
Con el control de su lado, la visita selló el triunfo de 3-0 con tanto del portugués Philippe Coutinho, quien al minuto 81 perforó las redes con otra buena asistencia del argentino, quien tuvo un partido redondo. En otro resultado, Nápoles siguió los pasos de Inter y de igual forma le propinó tres tantos al Palermo en el Renzo Barbera. Los goles napolitanos fueron del eslovaco Marek Hamsik (45), Christian Maggio (79) y del uruguayo Edison Cavani (88).