Reporte. Los custodios del centro de reclusión lo encontraron sin vida adentro de su celda, a las 7:00 horas aproximadamente.
Ni una noche pudo durar con vida Alfredo Elizalde Saldaña en el Cereso 2, pues ayer amaneció sin vida tras caerse de la cama, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia informó mediante un comunicado que el personal de custodia del Centro de Readaptación Social (Cereso) 2 encontró a Alfredo a las 7:00 horas de ayer, tirado en el piso de su celda e inconsciente, y además no se le apreciaron signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al centro penitenciario e ingresaron a la celda de Alfredo para asegurar el lugar, mientras que el agente del Ministerio Público tomo conocimiento del deceso.
De acuerdo a la información de la Secretaría, la hipótesis principal es que Alfredo se cayó del "búnker", que es la cama de la celda, ubicado a una altura estimada de 1.70 metros sobre el suelo.
El golpe le provocó un traumatismo que le quitó la vida, aunque su cadáver de todas formas fue llevado para la práctica de la necropsia.
Elizalde Saldaña tenía 22 años de edad y se encontraba recluido apenas desde un día antes por el delito de ultraje a la moral.