El piloto mexicano Eduardo Goeters fue detenido ayer en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, en Puebla, por elementos de la Interpol.
El piloto de la escudería FICREA Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Camarones, del Distrito Federal.
La detención se realizó entre las 13:30 y 14:00 horas de este sábado sin el uso de fuerza sobre piloto capitalino, quien competiría la última fecha de la temporada de la Super Copa 2012, de acuerdo con personal de Comunicación Social del evento.
DETENCIÓN TOMA POR SORPRESA A LA SUPER COPA
La detención del piloto Eduardo Goeters tomó por sorpresa a la organización del serial Super Copa 2012, que dijo desconocer por completo los motivos de esta orden de aprehensión que ha causado revuelo en el mundo motor, por lo que están a la espera de que se aclaren los motivos de dicho suceso.
En entrevista, Humberto García, director operativo del campeonato, señaló que la detención del piloto fue sorpresiva, por el despliegue que se hizo para su captura, en un hecho “atípico” en las pistas mexicanas, ya que se dio al bajarse del auto, al término de la calificación, en la que quedó segundo.
“No sabes qué es lo que pasa, la gente que colabora con nosotros también ha quedado muy sorprendida”.