Interponen demanda por negligencia médica contra el Hospital General de Gómez Palacio. No pueden explicar la muerte de una menor de 11 meses.
Leidy Lizbeth Hurtado, de 24 años de edad, madre de la pequeña Keshly de once meses, quien falleció el pasado sábado en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango, acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo para presentar una denuncia por negligencia médica contra el nosocomio.
A pesar de que la joven madre aún desconoce las causas por las que falleció su hija debido a que el médico legista no le ha dado los resultados de la necropsia, ayer martes por la tarde se presentó en la dependencia estatal para realizar el trámite legal en contra de los médicos que resulten responsables.
La demandante informó que luego de que el personal del Hospital General le entregó a la menor en perfecto estado de salud, fue luego de unas horas que le avisaron que sería operada ya que tenía una sonda en el estómago y esa misma noche le informaron que la menor había muerto, sin poderle explicar el porqué.