Una confusión provocó que elementos de la Policía Federal dispararan contra el vehículo diplomático en el que viajaban dos estadounidenses, revelaron fuentes del gobierno federal, en torno a las primeras investigaciones de lo ocurrido. (EFE)
Alrededor de 12 elementos de la Policía Federal son interrogados por la Procuraduría General de la República (PGR), en el lugar en el que dispararon en contra del vehículo diplomático en el que viajaban empleados de la Embajada de Estados Unidos.
La delegada estatal de la dependencia en Morelos, Gabriela Prietto Ávalos, acudió al lugar y junto con peritos en balística, criminología y fotografía, inició las diligencias para deslindar las responsabilidades de los policías federales implicados en el tiroteo.
Los agentes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, pero no fueron trasladados a la delegación estatal, rinden su declaración ministerial en la misma escena de los hechos, a la altura del poblado Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac, indicaron autoridades federales.