'Molko no se desmayó, pero tuvo un colapso detrás del escenario y se quedó sentado en el piso', añadió Tatar. (ARCHIVO)
El grupo de rock alternativo Placebo tuvo que interrumpir un concierto en la ciudad de Sankt Pölten, a unos 100 kilómetros de Viena, debido a una enfermedad del músico Brian Molko causada por un virus.
Así lo señaló Ewald Tatar, el organizador del Festival Frequency que concluye mañana en la citada ciudad y donde Placebo inició su previsto concierto anoche y lo interrumpió inmediatamente después de la primera canción.
"Molko no se desmayó, pero tuvo un colapso detrás del escenario y se quedó sentado en el piso", añadió Tatar.
"Placebo lamenta tener que comunicar que Brian Molko (voz, guitarra) se ha enfermado con un virus. Durante todo el día se sintió mal y la subida de adrenalina al subir al escenario y ver la multitud le desorientó. Luego se sintió incapaz de continuar", confirmó en un comunicado la banda rockera.
El grupo inició su concierto hacia las 23:30 hora local (21:30 GMT) del jueves con la canción "Kitty Litter", tras lo cual Molko abandonó el escenario, precisó la agencia austríaca APA.
El batería Steve Forrest le siguió poco después, y minutos más tarde Stefal Olsdal, visiblemente afectado, explicó al público en un esforzado alemán: "Tengo novedades. No son buenas. Mi hermano y cantante Brian no está bien, está enfermo, y no puede actuar en el espectáculo".