Investigan. La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, espera dar con la identidad y paradero de los homicidas.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), cuenta con una firme línea de investigación que podría dar con la identidad y paradero de los presuntos autores materiales del doble crimen perpetrado la tarde del pasado domingo en una vivienda ubicada en la colonia San Fernando, de esta ciudad.
DECLARAN
El comandante regional de la DEI, dio a conocer que ya comparecieron ante esa corporación algunos familiares y personas que viven cerca del lugar donde ocurrió el doble asesinato y se espera poder dar con el paradero de los presuntos homicidas.
Como se informó en este medio, las víctimas se llamaban, Rita Andrea Salas Ramírez, de 39 años y Octavio Gálvez Hernández, de la misma edad.
LA ESCENA
El asesinato lo descubrió una niña de 12 años, hija de Rita, quien acudió a buscarla y al darse cuenta de lo sucedido, corrió a dar aviso a un cuñado que vive cerca de ese lugar y fue quien dio parte a las autoridades.
LAS ARMAS HOMICIDAS
El gente investigador del Ministerio Público que acudió, vio que en el humilde cuarto se encontraban los occisos.
Ella estaba semidesnuda y en el piso, a un lado de la cama, en tanto que Octavio se encontraba en la cama, ambos con heridas producidas por un hacha y un desarmador, objetos encontrados en la escena del crimen.