Un grupo especial de la Procuraduría de Justicia del Estado investiga el ataque contra uno de los negocios de ferretería del gobernador Mario López Valdez, en el puerto de Mazatlán, en donde un empleado perdió la vida y otro se encuentra herido.
El fiscal General del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que con los datos recabados se busca identificar a los agresores que llegaron en una motocicleta, intentaron incendiar la ferretería, ubicada en la colonia Sánchez Celis, y dispararon contra los trabajadores.
La mañana de ayer miércoles, una de las sucursales de la ferretería Malova, ubicada en la calle Rafael Buelna, fue blanco de un ataque delincuencial; como resultado, uno de los empleados falleció en un hospital a causa de las lesiones de bala.
El procurador de Justicia indicó que no se descarta como móvil el intento de robo, sin embargo, un grupo especial de investigadores auxiliados por peritos trabajan en este caso, a fin de identificar a los presuntos responsables y detenerlos.