La Dirección Estatal de Investigación (DEI) confía en identificar y capturar a los dos asesinos de padre e hijo, en hechos ocurridos la madrugada del pasado jueves en Gómez Palacio.
El comandante de la DEI, dio a conocer que ya tienen elaborados los retratos hablados de los dos implicados en el asesinato de José Armando Cardoza Gutiérrez, de 31 años y Armando Cardoza Marrufo, de 64 y se coteja también algunas huellas que dejaron los homicidas.
Poco antes de las dos de la madrugada de ayer, varios integrantes de la familia Cardoza Gutiérrez se encontraban reunidos en un domicilio particular de la colonia Filadelfia, en donde festejaban el cumpleaños de José Armando, cuando los desconocidos que portaban armas cortas se brincaron la barda para entrar al patio.
Los intrusos obligaron a meterse a la casa a todos y les pidieron las llaves de dos vehículos Tsuru. Sin embargo, Cardoza Gutiérrez se resistió y comenzó a forcejear con uno de ellos recibiendo un disparo y al intervenir el padre, también le dispararon y escaparon sin llevarse los vehículos.
El tiro que recibió Cardoza Gutiérrez fue letal, pues le arrebató la vida al instante, mientras que el padre, aún con vida, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 46 del Seguro Social, en donde falleció a las 3 de la mañana.