Investigación. El Ministerio Público continúa con las investigaciones sobre la niña maltratada.
Familiares y vecinos de la niña que presenta huellas de golpes, están siendo citados a declarar en torno al caso por parte del Ministerio Público Especializado en Delitos de Famlia y Discapacitados, para dejar en claro quién es la persona que golpeaba a la pequeña.
Como se informó en este medio, la tarde del miércoles pasado la pequeña fue trasladada a la Cruz Roja para ser atendida por fractura en el brazo derecho, pero se le descubrieron huellas de golpes, moretones, cicatrices e incluso una quemadura de plancha.
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público tomó la declaración de Georgina, de 19 años, vecina de la colonia Ex Hacienda La Perla, quien dijo que ella no es la mamá biológica y que la niña se había caído, señalando en forma insistente que ella no la maltrata.
La agente del Ministerio Público entrevistó también a la mamá biológica, Aracely, quien dijo que la niña la tiene Georgina, esposa de un primo de ella y que se las dejó desde hace tiempo y ella sólo la ve de vez en cuando, pero que de hecho ya vive con Georgina.
La pequeña, de seis años, presenta desnutrición, no tiene acta de nacimiento y no asiste a la escuela, además que su estatura no corresponde a su edad, por la mala alimentación.
La pequeña es ya atendida por una psicóloga, que rendirá un informe al Ministerio Público, como parte de la investigación.