Apoyo. El bazar seguirá durante este mes de diciembre para la ayuda de los adultos mayores.
Será el próximo quince de diciembre cuando finalice el tradicional bazar navideño del albergue Lucinda Mijares en Torreón.
Cientos de artículos de electrónica, línea blanca, electrodomésticos y muebles para el hogar forman parte de este evento a beneficio, mismo que tiene el objetivo de apoyar la manutención y atenciones de decenas de adultos mayores.
"De verdad los invitamos a que vengan, hay muchísimas cosas que se pueden comprar a precios bajos, todo se revisa antes de ser vendido y puesto a disponibilidad del público... es por una razón muy noble", asegura Arturo de la Rosa, titular del centro.
El bazar navideño se realiza en las mismas instalaciones del albergue Lucinda Mijares, el cual se ubica en la calle Cortés, número 796 del fraccionamiento Los Ángeles, justo a unos metros del centro educativo Conalep.
PIDEN APOYO A LA SOCIEDAD
Actualmente este sitio atiende a unos 30 adultos mayores, entre varones y damas, mismos que requieren de aseo personal, alimentación, instalaciones adecuadas y atención médica y psicológica.
La atención al público es en horarios de oficina, además de que cualquier informe se puede solicitar al teléfono 731 06 86.
Accesible
Actividad a beneficio.
⇒ Bazar seguirá hasta el 15 de diciembre.
⇒ Hay cientos de artículos para el hogar y ropa para toda la familia a precios bajos.