Curso. Diseñan un curso de verano para fomentar un espíritu emprendedor en los niños, elaborando dulces y tomando video. (Superamatxu.wordpress.com)
Iniciará el próximo lunes el proyecto de verano Pequeños emprendedores, el cual es un plan educativo dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años, quienes durante el curso vacacional, crearán y gestionarán una cooperativa en la que fabrican productos que venden, en el lugar elegido de su localidad. Se contará con el apoyo de personal especializado como el psicólogo, mercadólogo, diseñador y chef.
Las evidencias del curso serán expuestas en un encuentro nacional de Proyectos Innovadores de México Emprende en agosto de 2012.
El objetivo del taller es la difusión de la cultura emprendedora entre niños y niñas, promoviendo conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y el asumir problemas y responsabilidades.
Dentro de los productos que se van a elaborar son : nieves, gelatinas, galletas y quequitos decorados, dulces de tamarindo, paletas de chocolate y bombón, pizzas y donas. También aprenderán a dibujar, tomar foto y video.
El curso está dirigido a la población infantil de 8 a 12 años que desee aprender una cultura emprendedora, dibujo, fotografía, video y la elaboración de productos de baja inversión y venta redituable.
Las clases tendrán una duración de 3 horas diarias de lunes a viernes (10 a 1), el cupo es limitado a 20 personas por clase.
La capacitación se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Enseñanza Especializada en Alimentos y Servicios.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones para llenar el formato de solicitud de inscripción-beca, estando disponibles 10 becas del 40 por ciento de descuento del costo del curso, siendo la beca de $500.00 de su costo real de $850.00.
Para mayores informes llamar por la mañana al 3 03 51 60.
De verano
Un curso de verano singular se oferta:
⇒ Los pequeños emprendedores formarán una cooperativa.
⇒ Aprenderán a elaborar nieves, gelatinas, galletas y quequitos decorados, dulces de tamarindo, paletas de chocolate y bombón, pizzas y donas.
⇒ También aprenderán a dibujar, tomar foto y video.
⇒ Se ofrecen 10 becas de 500 pesos a quienes se inscriban primero en el curso de verano, y está limitado para 20 personas.
Curso. Diseñan un curso de verano para fomentar un espíritu emprendedor en los niños, elaborando dulces y tomando video. (Superamatxu.wordpress.com)