Listo. 'La fe no es sólo decir un yo creo, sino pasar el tiempo un rato y vivirlo completo', dijeron los integrantes de Aliados.
La agrupación "Aliados por la Paz" y el párroco Javier Bernal Hernández de la iglesia de San Pedro Apóstol se pronunciaron en contra de los efectos de la sequía y de la guerra contra el narco.
Aliados por la paz, surge de la inquietud de un grupo de hermanos de Cristo (que actualmente participan en diferentes movimientos de la parroquia) de realizar un apostolado que tuviera como objetivo organizar y promover eventos de evangelización masivos mediante Jornadas de Oración y conciertos.
EL EVENTO
Será el próximo primero de diciembre de 2012 que en el Gimnasio Municipal se presente a las 18:00 horas de la tarde Jesed Ministerio de música, quien tiene como trayectoria más de 50 discos presentados en todo el mundo.
Javier Bernal Hernández, párroco de la iglesia de San Pedro Apóstol, pidió creer en la justicia y en el amor.
"Las leyes no se cumplen, son parte de la corrupción, por eso son factores acerca de la pérdida de la paz", dijeron los vecinos del municipio de San Pedro.
Sin embargo, si se cree en los ojos de Dios, quien es quien da una verdadera solución al amor, y a la justicia, esto puede hacer vivir a más personas sin injusticia, pues si hay amor, hay justicia y respeto a las demás personas.
"Del 11 de octubre de 2012 al 25 de noviembre de 2013. se terminará el año anticorrupción. Sin embargo, se registrará el año de la esperanza, el cual no sólo se puede reparar con el nuevo gobierno, sino con el próximo que ingresa a las urnas con la intención de cambiar los números y de no ayudar al gobierno a ser mejor", dijo un miembro de Aliados de la Paz, quienes están dispuestos a mejorar.