Llamado. La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes clase 1993 a realizar su trámite para liberar su cartilla.
La Junta Municipal de reclutamiento da a conocer que el próximo 31 de enero es el cierre de recepción de las cartillas para trámite de liberación de la clase 1993, anticipados y remisos.
También será la oportunidad para las personas que cuentan con su cartilla de años anteriores y que nunca cumplieron con este trámite, por lo que deberán presentar como requisitos: la cartilla del Servicio Militar, copia del acta de nacimiento, recibo de domicilio, copia de certificado del último grado de estudios o constancia y CURP. El horario será de 8 de la mañana a una de la tarde de lunes a domingo, en las oficinas localizadas en la parte exterior de la Presidencia Municipal, por la calle Allende.
Rosalinda Pinto Contreras, encargada de la Junta dijo que el tiempo está a punto de vencer, ya que desde el día 7 de enero inició la recepción de las cartillas para liberación, y no han acudido la totalidad de los interesados para liberar su documento.