La titular del departamento de Colegía en Gómez Palacio, María del Refugio Loyoa, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que acudan a depositar sus pinos navideños secos al centro de acopio con el que cuentan.
"Generalmente luego de la época navideña, la mayoría de las personas tira en terrenos baldíos los pinos, siendo que nosotros los podemos reutilizar para hacer composta, por esto invitamos a la comunidad en general a que done sus pinos", dijo la titular.
El centro de acopio de árboles secos está ubicado en la calle Guanaceví número 240 del Parque Industrial de Gómez Palacio y está abierto al público en general en horario de oficina, o bien los interesados pueden llamar al número 1-75-10-00 extensión 1071.
La titular extendió el llamado para los ciudadanos que todavía cuentan con árboles secos de la pasada helada de 2010 que están afuera de su casa, para que los retiren y los lleven a el centro de acopio ya que será en el próximo mes de marzo que el departamento lleve a cabo una reforestación y los interesados podrán adquirir un nuevo árbol.