Comparten. Los cristianos regalaron panfletos a los conductores donde resaltan la importancia de la paz y la lectura de la Biblia.
Un grupo de ciudadanos salió ayer sábado a las calles de Torreón para hacer conciencia sobre la situación de inseguridad en la región.
Alrededor de las diez de la mañana los miembros de la Iglesia de Ministerios Bethel en Torreón colocaron algunos letreros en la calzada Juan Pablo II.
En los carteles se invitaba a los conductores de la zona que detuvieran su paso unos momentos para reflexionar sobre la paz, la oración y la necesidad de tranquilidad.
Fue hasta las tres de la tarde que los cristianos decidieron retirarse hacia sus hogares para así concluir su jornada, misma que registró sólo unos cuantos conductores interesados.
"Nuestro principal objetivo es que la gente se detenga un momento a pensar sobre lo que de verdad es importante, que enfoquemos a Dios esas preocupaciones y obtengamos la paz", indicó Filiberto Ávila, pastor de la iglesia.
Los participantes fueron casi 20 miembros de todas las edades, cuando algún coche se detenía regalaban botellas con agua y panfletos sobre su culto y la importancia de la Biblia.
Esta es la tercera vez que los miembros de este culto realizan una manifestación similar, durante el 2011 salieron a las calles del primer cuadro y el oriente para anunciar el mismo mensaje.
Para el próximo mes se tienen planeadas más actividades de este tipo.