Con la finalidad de exponer las obras de jóvenes grafiteros en algún lugar especial de la ciudad, el Instituto Municipal de la Juventud lanzará el próximo cuatro de febrero una convocatoria para participar en el programa "Grafitiarte".
El titular, Carlos Aguilar explicó que el programa invita a los jóvenes que se dedican a este arte urbano a que realicen obras con temática social, las cuales serán plasmadas en un sitio especial.
La idea es que envíen sus bocetos para su análisis y determinar al ganador que tendrá la posibilidad de plasmar su obra en un lugar estratégico donde pueda ser observado por la ciudadanía.
La temática social con los que se basarán para realizar su boceto preliminar son: salud, salud sexual, cuidado del medio ambiente, educación, valores, equidad de género y de discapacidad, paternidad y maternidad.
Los proyectos que se envíen podrán realizarse de manera individual o en grupo, sin distinción de edades, y los bocetos tendrán que ser enviados a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en calle Donato Guerra 55 sur, entre las calles Allende y Aldama, para su evaluación.
El o los ganadores, además de plasmar su obra en algún lugar, se les entregará un premio económico.