Taller. Invitan a clases de panadería tradicional, pan de mesa y elaboración de dulces a los adultos mayores en el mes de agosto. (ARCHIVO)
Invitan a los adultos mayores a autoemplearse mediante la elaboración de productos comestibles para su comercialización.
En el Mes del Adulto Mayor, el Instituto de Enseñanza en Alimentos y Servicios ha diseñado un traje a la medida para las personas de la tercera edad que desean seguir siendo productivos y emprender un negocio propio.
Magdalena de la Cruz, directora del instituto, informó que los adultos mayores tienen la posibilidad de ser autosuficientes mediante la elaboración de productos comestibles para su comercialización y generación de autoempleo, contribuyendo al hogar con ingresos propios e iniciar una actividad recreativa.
La cita es del próximo 21 al 30 de agosto, en donde en talleres especializados aprenderán a decorar quequis, dulces de tamarindo, panadería tradicional y pan de mesa.
Cada clase requiere de una cooperación de 50 pesos para el material a utilizar en la elaboración de los productos, por lo que la clase es gratuita. Interesados llamar al 3 03 51 60 por las mañanas.