El titular del área de comunicación social de la dependencia, Félix Sanabria, asegura que el ahora ex procurador mexiquense recibió la invitación para sumarse al equipo de trabajo del virtual ganador de las elecciones. (Archivo)
Alfredo Castillo Cervantes dejó hoy el cargo como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) , luego de entregar su renuncia al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, informaron autoridades de la entidad.
De acuerdo con el titular del área de comunicación social de la dependencia, Félix Sanabria, Castillo Cervantes recibió la invitación para sumarse al equipo de trabajo del virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto.
Miguel Ángel Contreras Nieto tomó protesta como nuevo procurador General de Justicia del Estado de México en esta ciudad; al tiempo que hubo un enroque de secretarios de Medio Ambiente donde el nuevo titular es Cruz Roa Sánchez mientras que Carlos Cadena Ortiz llegó a la secretaría del Trabajo mexiquense.
Alfredo Castillo se mantuvo en el cargo desde el sexenio del gobernador Enrique Peña Nieto, al entrar de relevo del anterior procurador, Alberto Bazbaz, quien salió del cargo por el caso de la pequeña Paulette.
También se encargó de indagar la fuga del multifeminicida César Librado Legorreta, conocido como "El Coqueto" y el combate a bandas de secuestradores y narcotraficantes encabezados por "La Mano con Ojos".