Cambio. Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, reconoció que México necesita un cambio de gobierno.
Pedro Joaquin Coldwell, dirigente nacional del PRI, aseguró que se percibe que habrá cambio de gobierno, porque el pueblo de México no quiere otro sexenio panista que hunda más al país.
Aseguró que "es irremediable el cambio de gobierno en México", porque el PAN no puede volver a ganar, ya que tiene al país inmerso en la pobreza extrema y la violencia; "El pueblo de México no quiere un sexenio mas de muerte y pobreza", remató. "La bandera del PRI será llevar un cambio profundo en el país, necesitamos acabar la pobreza y la inseguridad; sólo en este sexenio crecieron 15 millones de pobres en México, (Felipe) Calderón va entregar un gobierno el primero de diciembre con 50 millones de pobres, más de la mitad de la población mexicana", agregó.
En el marco de la toma de protesta del candidato del PRI al Gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello, Joaquín Coldwell dijo ante unos 3 mil simpatizantes que "afortunadamente esta pesadilla (el sexenio panista) está por concluir".
"Afortunadamente en México está terminando el sexenio de la violencia y de la pobreza, se está acabando la era del hundimiento del país, la temporada en la que los líderes nacionales nos condujeron al 'no se puede'", expuso.