Ricardo Montolivo anotó un golazo para los italianos. Italia sigue a la alza en la eliminatoria
Italia continúa con su buen paso y ayer hilvanó su tercera victoria al hilo en las eliminatorias mundialistas, al vencer 3-1 a su similar de Dinamarca en el Giuseppe Meazza.
Los goles fueron obra de Riccardo Montolivo, al minuto 33; Daniele de Rossi, al 37, y Mario Balotelli, al 54, mientras William Kvist recortó distancias al 45.
Si bien, la "squadra azzurra" sufrió en el arranque del partido, no tardó en adueñarse de las acciones gracias a la guía de Andrea Pirlo, el hombre que marcó diferencias en el centro del campo para que, en cuatro minutos, los anfitriones se pusieran 2-0.
Antes de irse al descanso, los daneses se volvieron a meter al partido con el tanto de Kvist y, para el complemento, la suerte pareció sonreírles al minuto 52, cuando Daniel Osvaldo salió expulsado.
Sin embargo, el cuadro danés no supo controlar sus emociones y perdió el orden, tras lo cual Pirlo apareció de nueva cuenta para darle tranquilidad a los suyos, el "cerebro" de la Juventus habilitó a Balotelli y éste no fallo frente al arquero Stephan Andersen para poner el marcador 3-1.
De esta manera, Italia se mantiene como líder del Grupo B con 10 unidades.