Jaguares de Chiapas cerró hoy con una práctica intensa su preparación para el último amistoso de la pretemporada, el cual disputará mañana a puerta cerrada en el estadio Víctor Manuel Reyna ante Toros Neza, de la Liga de Ascenso MX.
Los pupilos de José Guadalupe Cruz dieron inicio a la práctica de este día con trabajos de velocidad y coordinación con el balón en el campo anexo, antes de trasladarse a la cancha principal, donde el “Profe” dispuso un duelo interescuadras de 30 minutos.
Ahí, el técnico felino siguió a detalle los movimientos de cada uno de sus jugadores, y detuvo las acciones para corregir algunos detalles, con el objeto de que el equipo perfeccione su funcionamiento.
En la recta final de la práctica, el timonel dispuso que los futbolistas realizaran una práctica de disparos al arco, antes de retirarse al área de gimnasio para redondear su entrenamiento.
El partido de este sábado, último de preparación antes de debutar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX de visita ante Tigres de la UANL, será disputado en tres tiempos, cada uno de 35 minutos.