Jaguares de Chiapas continuó sus prácticas para el duelo de la jornada siete del Torneo Clausura 2012, en la que visitará al Toluca el próximo domingo 19 en el estadio Nemesio Diez.
De acuerdo con un comunicado, la adaptación a la altura y el descanso apropiado tras el viaje desde la capital chiapaneca hasta Toluca, motiva al cuerpo técnico felino a programar su última sesión el próximo sábado, mientras que el viaje tendrá lugar el viernes.
Mientras el compromiso llega se llevan a cabo entrenamientos tácticos en los que el técnico José Guadalupe Cruz ha comenzado a analizar su probable once titular, para el cual no se plantean muchos movimientos en relación al cuadro que la jornada anterior venció al Querétaro.
Este miércoles, los felinos entrenaron a puerta cerrada en el estadio “Zoque”, sesión en la cual el “Profe” y su cuerpo técnico aprovecharon para trabajar en aspectos como la definición frente al arco y la dinámica de circulación de balón.
Según el texto de los Jaguares, la misión es la de conseguir su primer triunfo de la temporada fuera de casa y seguir escalando posiciones tras un inicio con cuatro derrotas en el presente campeonato.