Ambos equipos se neutralizaron en todas sus líneas. Jaguares y Xolos aburrieron
Cirilo Saucedo fue la gran figura de Tijuana, que rescató el empate 0-0, en la visita que realizó a Chiapas, en buen partido que significó el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano.
Con este resultado obtenido en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el conjunto sureño llegó a 21 unidades para mantenerse en el octavo sitio, en espera de lo que hagan otros equipos, en tanto que Xolos sumó 24, en el séptimo escalón.
La actuación de Saucedo evitó que Chiapas se acercara a una nueva liguilla en su historia, luego que el guardameta se encargó de mantener intacta su portería en una noche, en la que los de casa hicieron los méritos necesarios para salir con los tres puntos, pero se toparon con un portero que no estuvo dispuesto a regalar nada.
Todo indicaba que Chiapas empezaba a inclinar la balanza a su favor, apenas cumplido el primer cuarto de hora en una jugada en la que el colombiano Franco Arizala, por velocidad se quitó a Alfredo González y posteriormente al portero Cirilo Saucedo, para enviar el balón al fondo de las redes, sin embargo, el silbante señaló una falta inexistente, para quitarle un gol que parecía legítimo a los de casa.
El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Chacón, quien tuvo una mala actuación.
Fechas
Les restan a estos equipos para terminar el torneo Clausura 2012.