Los Heat como equipo anotaron 10 de 21 triples, un 47.6 por ciento de aciertos. James logra 38 puntos que valieron el triunfo
El alero LeBron James volvió a protagonizar otra jornada completa con premio individual de Jugador de la Semana de la Conferencia Este por la mañana y por la noche, trabajo extra, y 38 puntos que permitieron a los Heat de Miami ganar de visitantes 110-113 a los Rockets de Houston.
James tuvo que cargarse de nuevo al equipo sobre sus hombros y evitar la segunda derrota consecutiva en noche seguidas, después de la lección de juego que le dieron los Grizzlies de Memphis.
Los Rockets también estuvieron muy cerca de vencer a los campeones de liga, pero esta vez James, que estableció su mejor marca individual de puntos en lo que va de temporada, no lo permitió porque aportó un doble-doble de 10 rebotes y seis asistencias.
James llegó a los 149 partidos consecutivos con los Heat que anotó dobles dígitos y empató la mejor marca de equipo que está en poder del escolta Dwyane Wade.
Junto a James, el ala-pívot Chris Bosh también logró un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y un tapón, que ayudaron a los Heat a completar la remontada en los dos últimos minutos del partido.
Wade, que en Memphis estuvo sin inspiración en el juego ofensivo, siguió con problemas en los tiros a canasta pero al menos anotó 8 de 18 y aportó 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes que también ayudaron a los Heat (6-2) a volver al camino del triunfo.
El ala-pívot Udonis Haslem se convirtió en el sexto jugador y aportó 10 puntos y siete rebotes que dejaron a los campeones de liga con la segunda victoria en los tres partidos que han disputado fuera de su campo de una gira de seis.