González terminará su etapa de preparación desde el gimnasio Romanza, para viajar a Las Vegas el 10 de septiembre. Jhonny González va tras un nocaut apresurado ante Ponce
La única mira de Jhonny González está el nocaut. El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) buscará la victoria por la vía rápida ante el también mexicano Daniel Ponce de León.
"[El nocaut] es un objetivo. A parte, hay una motivación extra por el premio de 100 mil dólares extras al que gane por nocaut. Esa es una motivación que nos tiene muy entusiasmados en el gimnasio. Estamos trabajando para traernos ese bono al DF", reconoce el monarca pluma.
González expondrá por quinta ocasión su cinturón verde y oro ante Ponce de León el próximo 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
El pupilo de Nacho Beristáin tiene una marca de 35 nocauts de sus 52 victorias, números muy similares a los 35 KO de los 43 triunfos de Daniel Ponce. Por esta situación es que Jhonny adelanta que en su venidera afrenta, muy difícilmente se llegará a sus 12 episodios pactados.
"Ahora Daniel Ponce de León es un fajador que siempre va hacia delante. Goza conectar sus mejores golpes. Por eso, saldremos a boxear, a contragolpear y hacer muchas fintas. Daniel también ha sido noqueado rápidamente y nosotros tenemos buena pegada. A lo mejor por ahí se puede terminar rápido la pelea", enfatiza.
El campeón del Consejo Mundial ha visto la lona en tres ocasiones a lo largo de su carrera, pero aclara que aquellas ocasiones fueron resultados de malas preparaciones y excesos de confianza.