Jiménez se concentra en 'Gallos', no piensa en 'Tri'
A sus 30 años de edad, el jalisciense Marco Antonio Jiménez vive su mejor nivel competitivo a favor de Querétaro, tanto es así que varios analistas lo ponen como candidato a la selección mexicana de futbol, que dirige José Manuel de la Torre.
“Estoy motivado a trabajar y seguir por la misma línea, para seguir consiguiendo victorias. Lo que nos corresponde es entrenar y trabajar, estar muy bien dentro de la cancha”, dijo el centrocampista al respecto.
El “motor” en el funcionamiento de Gallos Blancos declaró que “me dedico a entrenar y a trabajar para ser tomado en cuenta para el primer partido, que es el próximo sábado. Cardozo es un entrenador que me ha dado la confianza, a mí nada más me queda seguir entregándome en cada entrenamiento y partido”.
El entrenador “plumífero”, el paraguayo José Saturnino Cardozo, señaló el lunes que Marco Jiménez es un jugador que bien podría jugar en selección nacional, alabando sus condiciones dentro y fuera de la cancha.
“Jiménez es un jugador que puede jugar en la selección y en cualquier equipo, es un elemento que recupera balones increíblemente y juega muy bien, tiene todas las cualidades para poder estar en una selección”, aseguró el entrenador de los queretanos en la conferencia del lunes.