Durante la presentación de unas dos horas, Lopez utilizó distintos cambios de ropa junto con sus bailarines, que también lucieron discretos con el fin de no crear conflictos en las creencias musulmanas. (EFE)
Tras ser identificada como un símbolo sexual por sus extravagantes vestuarios, la cantante Jennifer Lopez se presentó en esta ciudad, con un vestuario más recatado para evitar algún problema con las creencias.
De acuerdo con diversos medios locales, la actriz presentó su espectáculo con un look más recatado como lo había prometido; no obstante, lució sensual y atractiva pero de un modo más serio.
Durante la presentación de unas dos horas, Lopez utilizó distintos cambios de ropa junto con sus bailarines, que también lucieron discretos con el fin de no crear conflictos en las creencias musulmanas.
La gira denominada “Dance again world” se caracteriza por incluir coreografías sensuales y un vestuario muy sexy; sin embargo, como se sabe Indonesia es el país con mayor población musulmana del mundo, y la cual se caracteriza por ser moderada, por lo que JLo optó por ofrecer un “show” más prudente y así evitar desmanes o amenazas como le pasó a Lady Gaga en mayo pasado.