Se salva. Conductor vuelca y sale con lesiones leves gracias al uso del cinturón de seguridad.
El uso del cinturón de seguridad ayudó a que un joven saliera bien librado después de que volcara el vehículo en el que viajaba en el bulevar Rodríguez Triana y calle Agro Industrias, cerca de Plaza Jumbo.
El accidente fue reportado alrededor de la una y media de la tarde de ayer.
Se trata de un automóvil Nissan Platina, color gris, modelo 2005, con placas del estado de Durango, el auto volcado y que era conducido por Horacio Heredia Salas, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Roma, de esta ciudad.
IBA VELOZ
El vehículo se desplazaba por el bulevar Rodríguez Triana, con dirección hacia el norte, sin embargo al pasar una glorieta, su conductor perdió el control del vehículo impactándose contra una banqueta.
El choque ocasionó que diera dos volteretas para finalizar sobre su costado izquierdo con las llantas en el aire y en dirección contraria a la que circulaba.
Elementos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven conductor.
Por fortuna Heredia Salas tenía puesto el cinturón de seguridad por lo que las lesiones que sufrió no pusieron en riesgo su vida, sin embargo fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para dar fluidez al tráfico vehicular.
Por su parte los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el reporte correspondiente. Según los primeros resultados, la causa de la volcadura fue por el exceso de velocidad a la que iba el carro y que ocasionó su descontrol luego de tomar la glorieta.