Jovencito de 17 años que traía un carromato y sacaba material de un negocio de compraventa de fierro, por el Periférico, fue sorprendido por el encargado y detenido para luego ser entregado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La corporación policial informa que a las 10:30 horas, los preventivos municipales se trasladaron al Periférico Raúl López Sánchez, casi esquina con avenida Bravo, en atención a una llamada de auxilio.
Los patrulleros fueron recibidos por el supervisor de dicho negocio, quien les hizo entrega de un muchacho de 17 años, que había llegado en un carro de tracción animal que dejó afuera del establecimiento y él se introdujo para sacar varios objetos, como pedazos de tubería industrial, una parte de motor eléctrico y dos partes de chasis automotriz.
El menor dijo llamarse Eduardo, de 17 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, por los delitos que le resulten.
RECUPERAN AUTO
En la misma DSPM se dio a conocer que los preventivos recuperaon un automóvil Dodge Spirit, color azul, modelo 1992, conplacas de circulación FDF-2027 de Coahuila.
El vehículo lo encontraron en calle Jazmines y avenida Central de la colonia Torreón Jardín y tiene reporte de robo.