Un joven que ingresó en los primeros minutos de este domingo a la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, con cuatro heridas de bala en la cabeza y cuello, murió poco después y se reporta como no identificado.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 0:45 horas de ayer domingo, personal médico de guardia de la clínica 51, reportó la muerte de una persona del sexo masculino, a consecuencia de cuatro heridas de bala.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército, acudieron al descanso de la clínica para tomar conocimiento y dar fe.
Se dio a conocer que el occiso presentaba una herida de bala en la parte derecha de la frente, otra por la oreja derecha y dos más en el cuello.
Se trataba de una persona de entre 20 y 25 años, tez morena clara, complexión regular, 1.75 de estatura, ojos chicos, cejas semipobladas y arregladas.
Se le observan varios tatuajes; uno en brazo derecho con ojos y la palabra Triste, encerrados en una jaula, otro más abaja con un corazón y espada, otro más con llamas amarillas y la leyenda Luna y uno por el abdomen con un azteca y la leyenda Mi Raza.