Durango

Joven muere de un balazo en el tórax

Necropsia. La bala penetró el tórax por el lado izquierdo y esto provocó una hemorragia que le quitó la vida a Gaspar Morales Mendoza.

Necropsia. La bala penetró el tórax por el lado izquierdo y esto provocó una hemorragia que le quitó la vida a Gaspar Morales Mendoza.

EL SIGLO DE DURANGO

San Juan del Río.

Gaspar Morales Mendoza, de 27 años de edad, estaba tomando cerveza con sus amigos cuando escuchó un disparo; en cuestión de segundos ya estaba muerto.

El crimen se registró a las 00:05 horas de ayer cuando Gaspar se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes llamada Cokis, ubicada en el poblado La Loma del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, Gaspar estaba en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto se escuchó una detonación de arma de fuego.

La versión oficial señala que Morales Mendoza cayó de inmediato sin signos vitales. Los amigos del hoy occiso pidieron apoyo de inmediato a la Policía Municipal de San Juan del Río, cuyos agentes arribaron a la escena solamente para constatar el deceso y del lugar recogieron un casco percutido de calibre .22, mismo que fue integrado como evidencia a la carpeta de investigación.

El cadáver de Gaspar fue trasladado a la capital duranguense para la práctica de la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de lo cual dio fe el agente del Ministerio Público en turno

Horas después de la práctica de la necropsia, la Fiscalía Estatal detalló que los resultados de dicha prueba determinaron que la causa de la muerte de Gaspar fue una hemorragia interna y externa consecutiva a un impacto de proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax en región izquierda.

Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles sobre la identidad del responsable del crimen ni la versión de los testigos, por lo que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya indagan en el caso.

 OCCISO TENÍA 20 AÑOS Las autoridades estatales confirmaron ayer la identificación de un cadáver encontrado el pasado jueves en el camino que conduce de San Ignacio a La Luz, en el municipio de Gómez Palacio.

El occiso fue identificado como Daniel Alfonso Rodríguez Flores, de 20 años de edad y domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia; los familiares que acudieron a la morgue para reconocer el cadáver declararon que la última vez que lo vieron con vida fue el 7 de agosto, cuando salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.

Cabe recordar que el cadáver de Daniel Alfonso presentaba una herida de bala en la cabeza.

El Siglo de Durango

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Necropsia. La bala penetró el tórax por el lado izquierdo y esto provocó una hemorragia que le quitó la vida a Gaspar Morales Mendoza.

Clasificados

ID: 774347

elsiglo.mx