Paradero. A pesar de que el presunto homicida está identificado, las autoridades no precisaron su ubicación.
Mezquital.
Un joven de 21 años de edad falleció desangrado en la plaza de un poblado de la región serrana, tras ser atacado con un cuchillo durante una riña.
Según informó la Fiscalía General del Estado, la madrugada del jueves, Silvino García Escobedo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la plaza del poblado San Antonio de Padua, municipio de Mezquital, junto con otros amigos.
Al filo de las 2:00 horas se topó en ese lugar con Fredy Adán Ferrer, de 17 años de edad, con quien comenzó a discutir. La disputa pasó pronto a los golpes y en la reyerta, Silvino le dio una pedrada a su rival, quien respondió sacando un cuchillo, el cual le encajó al primero en el tórax.
Silvino falleció en cuestión de minutos a causa de una hemorragia interna y externa producida por la cuchillada que recibió en el pecho, según el reporte oficial de la Fiscalía estatal.
Su cuerpo fue trasladado ya sin vida a la capital duranguense, donde el agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de su deceso, previo al ingreso del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa concreta que le produjo la muerte.
El siglo de durango