Suicidio. El cadáver del joven fue enviado al Semefo, donde le practicaron la necropsia.
Jugando a la ruleta rusa un joven de 23 años se mató delante de su esposa ayer por la mañana en su casa de la colonia Solidaridad, de esta ciudad.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que los hechos ocurrieron al filo de las 9:15 horas en la calla marcada con el número 329 de la calle Magnolias de la colonia Solidaridad.
El finado se llamaba Eduardo Iván López Ríos, de 23 años, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien de lado derecho, que él mismo se hizo con una pistola calibre .38 tipo revólver.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo narrado por la esposa del hoy occiso ante las autoridades, Dulce Rocío, de 24 años, los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando ambos se estaban arreglando para ir a comprar algo para almorzar.
TOMA LA PISTOLA
En un momendo dado, Eduardo Iván le comentó a Dulce Rocío que extrañaba mucho a su hijo -que se presume habían perdido poco tiempo atrás- y tomó una pistola.
Eduardo Iván le sacó los tiros a la pistola, pero no se dio cuenta que quedó uno dentro y le dijo a la mujer; "un día de éstos me voy a encerrar en mi recámara y voy hacer esto", le dijo al momento que oprimió el gatillo.
LA TERCERA
En la primera ocasión no se accionó el arma, en la segunda tampoco y a la tercera ocasión salió el disparo y Eduardo cayó de cara de manera inesperada, ante el asombro de su esposa que no sabía qué hacer.
Más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero el joven había muerto y se dio parte al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que se constituyó en el lugar para dar fe y disponer el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
El siglo de torreón